La ocupación máxima en Casa Donna Isabel es de 8 huéspedes.
En cada una de las habitaciones se puede alojar un máximo de 2 huéspedes.
No se contempla la posibilidad de añadir camas supletorias o cunas en las habitaciones.
La estancia mínima es de dos noches. No se admiten reservas por periodos inferiores.
En determinadas épocas del año, Casa Donna Isabel se reserva el derecho de aumentar la duración de la estancia mínima. Los cambios se comunicarán en el sitio web y en el momento de realizar la reserva.
Casa Donna Isabel no es un alojamiento adaptado para niños, por lo que no se admiten huéspedes menores de 16 años.
Para confirmar la reserva será necesario realizar el depósito, en concepto de pre-reserva, del 30% de la cantidad total acordada, mediante transferencia bancaria.
El pago de la cantidad restante, más los suplementos por limpieza extra, en su caso, se realizará el día de la llegada, antes de la entrega de las llaves del alojamiento.
Es posible cancelar o modificar la reserva hasta 20 días antes de la fecha de llegada. Para cancelaciones o modificaciones pasado este período, Casa Donna Isabel facturará el depósito realizado en el momento de la confirmación de la reserva en concepto de “Cancelación de la reserva fuera de plazo” o “Modificación de la reserva fuera de plazo”.
Es importante tener en cuenta que, en el caso de modificaciones en las fechas, siempre será necesaria la confirmación por escrito de Casa Donna Isabel de la disponibilidad y que, además podrían producirse variaciones en las tarifas al alza o a la baja por cambios de las tarifas de temporada y/o demanda en cada caso concreto.
Como norma general, la entrada de los huéspedes se producirá entre las 12:00 h y las 23:00 h del día señalado en la reserva.
Así mismo, el día de salida será el estipulado en la reserva y se realizará antes de las 12:00.
Para salidas a partir de las 12:00 será necesaria la confirmación de Casa Donna Isabel, siempre y cuando el alojamiento se encuentre disponible.
Casa Donna Isabel desea que sus huéspedes se sientan como en casa propia, disfrutando de toda la autonomía e intimidad posible. Por esta razón, se establece las siguientes normas básicas de cortesía y convivencia dentro de la casa:
Casa Donna Isabel ha sido restaurada teniendo en cuenta medidas para reducir el impacto medioambiental y el consumo de agua y energía.
Agua no potable para la cisterna del WC en todos los baños, luces LED, sensores de presencia en zonas de paso, producción de agua caliente con aerotermia, envolvente térmica de la cubierta… son algunas de las medidas tomadas.
Esperamos que nuestros huéspedes adopten un comportamiento consciente en este sentido y les rogamos que:
En Casa Donna Isabel se han instalado dos cámaras de videovigilancia:
En ambos casos, la intimidad de los huéspedes está estrictamente garantizada.
Acceda a nuestra Política de Privacidad para ampliar información respecto a privacidad y protección de datos, por favor.
COCINA
Consultar disponibilidad previa realización de reserva.
LAVANDERÍA
Disponible para estancias de 10 o más días.
LIMPIEZA
El precio base de las habitaciones y de la casa completa incluye el servicio de limpieza a la llegada y salida de los huéspedes.
Las estancias de más de una semana tienen un tarifa extra de limpieza de 20,00 € por habitación.
SERVICIO DE COMEDOR
Casa Donna Isabel no ofrece servicio de desayuno.
Los huéspedes tienen a su disposición un servicio de catering al que podrán ordenar almuerzos y cenas para tomar en la casa.
PISCINA Y ZONAS COMUNES
Los huéspedes que alquilen una habitación en Casa Donna Isabel tienen acceso a los salones, al patio y a la piscina, junto al resto de viajeros que se alojen en ese momento. El uso compartido de estos espacios se rige por normas de cortesía que todos los huéspedes deben respetar.
INFORMACIÓN
En Casa Donna Isabel estaremos encantados de facilitar a nuestros huéspedes cualquier información que necesiten para aprovechar al máximo su estancia.
Esperamos que todos los huéspedes respeten las instalaciones y las normas de uso y convivencia establecidas, disfrutando de Casa Donna Isabel y permitiendo el disfrute del resto de huéspedes.
En el caso de que el incumplimiento de las normas provocase una situación peligrosa para el propio cliente, para el resto de los huéspedes o para la integridad de la casa y sus bienes, nos reservamos el derecho de aviso a las autoridades pertinentes para desalojar la vivienda tras comprobar los hechos. En este caso, el desalojo inmediato de la vivienda implicará también la pérdida de cualquier importe depositado en concepto de daños y perjuicios.
Calle Juan Carlos I, 15 y 17
41470, Peñaflor
Sevilla, España
VTAR/00491
Para ofrecer la mejor experiencia de navegación, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.